sábado

¿SOLO FINES DE SEMANA?

El otro dia me fui a almorzar con unos amigos, cada uno empezo a hablar de sus vidas, una amiga que estaba algo entusiasmada nos conto de un chico con el que estaba saliendo, es de esos amores que cuando narras se te estampa una sonrisa en la cara y te pones rochosisima... yo estaba entre facinada y celosona con su historia y en eso un amigo se rei y le pregunta: ¿ahhhhh no te llama los fines de semana? jajaja ...

Yo me quede en shock, que poronga significaria esto? ,es que acaso no le gustas de verdad? ,es que acaso si son tan payasos como dicen las malas lenguas de ilusionarte, complicarte la existencia: hacerte acostar tardisimo en dia de chamba, tenerte distraidisima y hasta muy problemente hacerte huir mas temprano de tu trabajo para depilarte?? y todo por que?? por que no hay planes en la semana?? por que se sienten solos y aburridos?, que no era real lo que nos estaba contando?...

No se que tan real sea esto, por que este amigo tampoco es mi prototipo de galan, pero por si los moscos desde ahora solo salgo si me llaman para salir el fin de semana...

No hay comentarios: