viernes

1 SECRETON PARA TI

Me encanta el mundo!! soy fanatica de reir a carcajadas, me fasina jugar hasta que me tenga que agarrar las rodillas, me encanta escribir y pensar que es lo mas chistoso del mundo, amo viajar y conocer gente de todas partes, me gustaria poder entender el mundo de todas las personas que me rodean y enseñarles que todo no tiene que ser tan complicado, entiendo cero las guerras por pedasitos de tierra, me encanta testiarme con todos los libros de autoayuda y tratar de seguir sus consejos para ver si me ayudan tantito, creo ser una personota obsesionada con ser super feliz y positivona que ama que todos sean felices y super cree en el destino... pero aveces y solo aveces me frustro horrible por que me siento la mala de una telenovela mexicana y me llega que todos tengan finales felices menos yo y quiero que todo se arruine ... pero cuando estoy feliz de nuevo me arrepiento

No hay comentarios: