sábado

DAME 1 MONEDA Y TE LEERE TU PALMA


Yo soy cero creduloncha en todo lo relacionado a las predicciones de madame Vouve, siempre me ha parecido una perdida de plata e intelectualidad ir donde una señora con care loca a que me diga que va a psar con mi vida, y mas aun emocionarme o preocuparme por lo que ella me pueda decir... sin embargo, hoy es un dia de esos que no entiendes nada, y me meti al facebook a consultarle a cuanta aplicacion tuviera al frente quien soy y que va a ser de mi vida... le consulte mil veces al trebol, cuy magico, la galletita de la suerte, hasta a Arjona para que me definieran o predijeran el futuro y esto fue lo que salio...

Voy a "vivir en argentina", "Will Smith me adorará desde la primera sonrisa", "me enamorare de alguien raro y especial",quien me querra mucho, me va a querer tanto que llegaria a morir por mi, que "se que no he sido un ejemplo pero me enamore", que voy a tener "2 hijos" , que "si soy feliz,me debo esconder, por que no se puede andar cargado de joyas por un barrio de mendigos, por que no se puede pasear una felicidad como la mia por un mundo de desgraciados.".. que "dare en el clavo después de varios intentos", que "esas voces que oigo tienen razón.", que "debo recordar cumplir con la promesa que me hice mi misma, que creo que tomaré otra cerveza y que "son pequeñas es la luces de los faros de quien sueña con la libertad..."

No hay comentarios: