viernes

OJJ COMO ODIO IR EN COMBI

Ayer sali a almorzar con Piti, mi amiga loca combis.
Porsupuestaso como asumi que ella queria ir en combi, le dije que yo la estaba llendo a recoger en el taxi willi, un odioson señor que me cuenta sus vidas en las mañanas auqnue me haga la dormida y me despierta en las partes interesantes de su historia, y nos fuimos a plaza san miguel.

Apenas llegamos, yo que tenia el estomago rearchisonando y me dijo, ay no tengo hambre estoy deprimida y ademas me acabo de acordar que tengo que ir a ripley para chequiar unas cosas, werst la odie mal pero yo no queria comer sola, asi que le atraque esperarla, total de ahi le daria hambre.

Salimos, y me puse a ver ropa y zapatos, mientras me acompañaba fui atacada por repetida historias de lo mucho que se habia peleado con su novio y me pedia explicaciones de por que no la llamaba, NOSEEEE!! a lo que yo cero podia intervenir por que se ponia play e inmediatamente era ignorada.

Luego de esto me hizo nuevamente acompañarla para algo "altoque de su chamba", que enverda fue ceroooo altoque!! y cuando por fin termino me grito un poquito por reventarle el telefono!!, dijo ya almorcemos que me muero de hambre, bueno yo feliz feliz fuimos a almorzar, la auspicie por que no tenia plata y llego la hora de irnos... le dije vamonos en taxi y me dijo AHHHHH no tengo plata vamos en combi, y yo maldita sea me habia quedado sin un sol, le dije caracho no seas pobre vamos en taxi, me grito que era una creida apestosa y termine trepadasa en una combi, con olor a caca, un brother me grito en la oreja todo el camino que bajariamos en la argentina y cuando me baje me golpie werst la cabeza ... COMO ODIO IR EN COMBI!!

2 comentarios:

PITIFLOYS dijo...

eres la persona mas exagerada y cambia historias de la tierra!! salimos de la fabrica y te dije que tenia que ir a Ripley y a Tottus....es cierto que me demore en Tottus un poquito...pero era necesario!
y no voy a decir nada con respecto al novio por que OBVIAMENTE he pasado por EXACTAMENTE lo mismo y TRIPLICADO!!!!
Pero como eres la amiga mas BEST del mundo y TE AMO!! no me importa que te quejes por que igual me amas y te mueres por mi :)
Y me pico mal con mi BEST COMBI por que es mucho mas seguro andar en ellas......... ademas que efectivamente no tenia plata, pero no me pintes d epobre tampoco que la vez pasada yo tambien te auspicie el taxi a tu casa :) ........ pero bueno, no me quejo por que somos auspiciadoras de la MEJOR AMISTAD DEL MUNDO que es la nuestra!!!

TE QUIERO !

Pd: Y para poder escribirte me has obligado a CREARME UNA CUENTAAA!!!!! que espesaaaa

Paola TN dijo...

jajajaja ay mujer me has hecho matarme de la risa.. loca combiiiii!!! Se tiene que ahorrar pues mujer jajaja