martes

1 XIME CARE MONO

Hace muchos otros dias, estaba leyendo el blog de un amigo que es bien divertido. El post que me dejo craneando y se ha convertido en mi tema de conversacion favorito es el animal totem. Desde que lo lei he tratado de soñar, imaginarme o preguntarles a los demas cual sera el mio. Al principio, obvio escogi el animal mas lindo y tierno, soy un delfin me dije, pero enverdad si me conocieras soy cero!! tiendo a ser encantadora pero no tan dulce, soy mucho menos activa y el mar me parece muy frio, asi que me dije aja! soy una leona, pero no cualquiera sere la esposa del leon mas poderoso de la selva africana, que enverdad tampoco me identifica mucho, si bien soy muy quisquillosa con la comida, pero no me gusta que la gente me tenga miedo, ni tener un marido que se crea mas rico que yo, y asi asi, pase por toda la jungla y me di por vencida.

Luego, hace un poco menos de muchos otros dias, me encontre con Alvaro y le comente lo mucho que me habia hecho perder el tiempo y necesitaba una respuesta conrespecto mi animal totem.

Se rio un poquito y dijo: Enverdad quieres saber?, a lo que yo muy ansiosa y tantito asustada dije: maaaaaaaas!
Alvaro: Xime tu eres un mono!!
Xime: un mono??
Alvaro: claro!! eres una de las personas mas muequeras del mundo, tienes complejo de chistosisima y si te tuviera que imaginar en la selva, seria con una pandilla de amigos todos trepados en un arbol tirandole frutas a cuanto animal pasara por ahi matandose de risa...

...Al principio no me vacilo mucho pasar de un delfin salvador del mundo a un mono, pero no puedo dejar de decir que enverdad!!!! si me paresco un poquito...

2 comentarios:

Al Barito dijo...

Jajajaja!
Y todavía me acuerdo de esa conversación.
Pero fue hace meses...

Anónimo dijo...

Culosl