viernes

1 XIME N LA CHAMBA

Llame al jefe de produccion para pedirle unos datos
* el jefe de produccion es un super amigo mio bien chato y de dedos sospechosamente pequeños*
A este chato payason le encanta piconearme y ponerme mil chapas, por lo que por lo general despues de cada conversacion quedo superhiperarchipicona!
concluida la llamada, vuelve a sonar el telefono y yo atiendo con toda sospecha que seria el nuevamente.
persona al telefono: Alo!
ximena: alo!! giseela!!
persona al telefono: oe chibola pasame con hector
ximena: te paso menosssssssssss!! hector dice que no quiere hablar contigo, por chato, apestoso de dedos chiquititos!!
persona al telefono: jajaja
ximena: no te paso nadas!!
persona al telefono: oye habla tu idolo
ximena: que idolo oe mini payaso!
persona al telefono: jajaj, ya ximenita pasame con hector
ximenita palteadasa lo comunica!!

WERST TODO ESTE TIEMPO HABIA ESTADO HABLANDO CON EL GERENTE GENERAL
que es divertidaso, pero me dio mucho roche!!

1 comentario:

Padawan Fonseca dijo...

Ximena... Probablemente en algún momento de mi vida me arrepienta de lo que te voy dejar aquí escrito, pero siendo como soy no puedo evitarlo... A VECES ERES TAN GRACIOSA, CREATIVA Y ORIGINAL QUE ME DESEQUILIBRAS. Blamos!!!