domingo

Pos hay cosas que ni que.. tengo o no tengo razon?

Hace tantito estaba chateando con mi amigo Ñato, que me estaba contando que estaba 100% desilucionado del amor, por que??, por que una mujer lo habia hiper utilizado... lo que dicen las malas lenguas es que el salio con una chica por aprox un mes y luego de esto la chica le dijo... oe tu yo hace rato hablamos... peeeeero, por que siempre llegan los peros en las historias de amor, en una noche de mucho alcohol, tantin de soledad y werst jale, aquella chica que alguna vez lo pateo lo llamo, para que fuera a su rescate.. "ñato te extraño horrible recogeme de la discoteca para conversar y me que lleves a mi hato"... pobre ñato, el penso !! me extraña, eso significa que me ama!! y noooooo pesssssss, ERROR!!... la verdad de la milanesa es que necesitaba a su chapa.. y quien es el chapa se preguntaran ustedes que no son amigos de Gissela Vergara... el chapa es aquel chico que muere por ti, es aquel amigo de un amigo que desde el dia que te conocio se te pega cual lapa en todas las discotecas, te invita todos los tragos del mundo y te pide 500 veces ir a bailar, pero como te pone cero lo choteas, pero siempre se le chotea con mucho cariño, por que el chapa no es cualquier stocker, el enverdad te cae mostro y te encanta que te admire tanto, pero no lo amas y muy yucamente lo haras. Pero CUIDADO- PELIGRO- SOS por que apenas el ego feminino haya decaido 1 punto, instantaneamente viene a nuestra mente la imagen del chapa y lo llamas para sentirte riquisima de nuevo y que te repitan todas las cosas lindas que quieres escuchar... por que lo mostro del chapa es que juega muy bien su papel, el es el SUPERFAN!! te super conoce, te rearchi admira, escucha absolutamente todo lo que le cuentas y le parece facinante, te atraca para ir a todos los teatros, cines y restaurantes que siempre quisiste ir pero ningun novio te quiso llevar, entre otras cosas en las que el chapa es muy exitoso...

Como darte cuenta que eres un chapa?? facilin cuando la chica de tus sueños te deje invitarle un trago en una discoteca y se quite a tonear con otro y que solo te llame los lunes para ir al cine ..

Que hacer cuando se tiene un chapa?? valoralos!!por que no hay cosa mas linda que una persona crea que eres la persona mas maravillosa que pisa la tierra...

No hay comentarios: