viernes

SE COMPARTE O NO

Hoy sali con un amigo del cole a almorzar, todo estuvo bien me gorrio tantin de mi empanada y yo le robe un esparrago... luego me dijo vamos a comer un helado a laritza yo te invito, yo dije best helado gratis!! me pedi un sabor nuevo que la señorita estaba promocionando y enverdad no me gusto mucho y le dije: "enverdad werst sabor" y el me dijo: "haber?", le di mi helado sin sospechar, sin imaginar, sin ni siequiera pensar que lo chuparia!!!! como va a chupar mi helado?? yo pense que tenia la cucharita maldita!! ... me quede medio en shock, no sabia si seguir comiendo mi helado, o comer cale la parte no chupada o generar una amnesia temporal para olvidar aquel momento y comer tranquila mi helado... al final me senti medio lorna y no me lo comi... pero el helado se puede compartir sin cucharita??...

2 comentarios:

Unknown dijo...

hipocondriaca

ximena dijo...

no se chupa el helado de otra persona!!!