lunes

POR QUE TENEMOS QUE HABLAR AHORA??

Hay algo que siempre me ha pasado de vueltas, me ha pasado de vueltas, y nunca lo he llegado a entender del todo:

El otro dia me fui al almuerzo de exalumnos de mi colegio, que estuvo divertidisimo, tome cerveza y ron como si fuera gratis (que de hecho si es por que all included), fume como si fuera fumadora compulsiva, converse como si fuera locutora de un programa de radio y apenas empezo la musica me converti en la mas entusiasta concursante de americans next dancer, me diverti tanto que quise seguirla y me fui a aura con otro grupo de amigos, donde igual tome cerveza y ron como si fuera gratis (que de hecho no era nada gratis), fume como si fuera fumadora compulsiva, converse como si fuera locutora de un programa de radio y apenas empezo la musica me converti en la mas entusiasta concursante de americans next dancer, esto me duro masomenos hasta las 5am, que porsupuesto sobrepasa mi hora de llegada que es a las 4am... asi que me fui rapidito a mi casa, abri la puerta y sas se predio la luz!!, que tipo dracula te palteas horrible, por que de hecho algo terrible va a pasar y mientras intentas abrir los ojos... yyyy...ves a tu mama!!! werst!!, por que al parecer por la cara querria discutir variedad de por que habria llegado a esta hora, a lo que estoy totalmente de acuerdo, de hecho yo no habia cumplido mi promesa... pero ahora digo yo y le pregunto esto al mundo... verdad que es horrible cuando tus papas quieren recriminarte algo cuando acabas de llegar de juerguiar??... no entiendo es que acaso saben que estoy muertaaaa!!?? que hace 10 horas no paro!!?? que clase de respuestas inteligentes podre darles a esa hora??? ... pero bue, ya aprendi mi leccion o llego mas tempranin o la proxima le digo a jose que por favor no grites frente a mi hato !! ahhhhhhh xime best almuerzo!!!

No hay comentarios: