lunes

1 XIME TERRUCA

El otro dia estaba haciendo mi forzada limpieza, mi mama tiene una obsesion por que bote todo lo que ya no uso, y encontramos una caja con todos mis diarios y cajas de zapato que contenian recuerdos con cada uno de mis enamorados, a mi mama le dieron tres paros cardiacos y grito: XIMENA PORFAVOR BOTA ESO!! y se fue... error... por que en ese momento me dio curiosidad morbosa, que habia escrito??, asi que me puse a leer, encontre listas de chicos que me gustaban que cambiaban todos los dias, encontre rajes de mis amigos, mis papas, mis hermanos y de 1 sacerdote, un sacerdote??? . Me parecio super interesante...

Xime: Señor sacerdote, no entiendo, como se que Dios existe?
Sacedote: es un dogma de fe hijita
Xime: un dogma de fe? que es un dogma de fe?
Sacedote: es simplemente creer en algo sin cuestionarlo.

Yo aunque no haga mucho apostolado soy una persona que cree muchisimo en la religion, yo estoy segurisima de la existencia de Dios, de que efectivamente hay un plan macro para todos nosotros, pero estoy cero de acuerdo con la respuesta del señor sacerdote. Es que para mi creer en algo sin cuestionarlo, tiene cero logica, como puedes asimilar informacion en tu vida sin conocerlo o entenderlo realmente, y como puedes conocer si no cuestionas??
Por que limitar mi curiosidad, mi cuestionamiento espiritual?? o es que acaso dios me querria menos por analizar o cuestionar su existencia??
Esto en ese momento me molesto muchisimo, por que vi que su respuesta era muy conveniente para el y es obvio para el es mas comodo que todos creamos ciegamente en lo que dice, ya que de esta forma, nuestra unica guia de como llevar a cabo nuestra vida sera como a el le parece, sin cuestionarlo...

No hay comentarios: