miércoles

MCDO DE GASEOSAS TENGO 1 QUEJA

El otro dia sali a almorzar con un chico!
Me arregle tantin, prepare mis temas de conversacion, me convenci de que temas no podria hablar y sas sali... Cuando llegue al restaurant lei detalladamente la carta ya que porsupuesto no podria pedir nada que podria dejar un pedaso de comida en mis dientes, sobretodo yo que sonrio variedad, y pedi una Inka Kola Light, para que entienda por que soy tan regia... Listo !! llego la gaseosa y mientras mantenia una interesante conversacion de lo muy exitosa y graciosa que era yo, iba intentando abrir la gaseosa sin percatarme que me estaba empapando toda la ropa, la mesa,obvio el mantel que es lo mas yuca de secar, y hasta el suelo llego el escandalo... Yo porsupuesto me puse rojisima,y me senti muy idiota por que no sabia como ayudar a la mesera a limpiar , mientras trataba de secar mi ropa. El chico no podia dejar de reirse y yo no podia dejar de sentirme lornisima, asi que haciamos bromas de la incomoda situacion, cuando en eso la señorita me ofrecio traerme otra, y tuve que estar totalmente concentrada y con un tantin de cara de pava como 3 minutos abriendo y cerrando la tapita para que esto no me volviera a pasar.
Despues de este papelon exijo una indemnizacion!!!

1 comentario:

Padawan Fonseca dijo...

Te mando un 12 pack de IK Light bien moviditas para ke las habras con cuidado y practikes!!!! No hagas roche chola!!!XD