viernes

AMOR ES SABIDURIA DE LOCOS

Amigo: oye xime, no sabes, estoy feliz
Xime: ay que rico por que?? que te paso??
Amigo: estoy enamorado!!
Xime: ay no te creo y que estan saliendo asi?
Amigo: no, ella tiene novio, pero que rico es sentir amor, no sabes, me levanto en las mañanas tempranito y sonriendo, todas las canciones de la radio son mis complices y vivo ilusionado pensado que me la voy a encontrar en todos lados!!

Despues de este comentario, me senti medio mal, yo nunca he pensado asi, todo lo contrario, siempre me sufrido de la manera mas dramatica con dolores de pecho y doblada de rodillas o me e indignado como la mala de una telenovela, por no ser correspondida, es que acaso no se apreciar el amor?? yo?? una romantica con complejo de cuento de hadas!!?? no tiene mucho sentido... Pero de ahi me puse a pensar en mi situacion actual que le ando solana y que a veces si extraño sentir algo asi, asi no sea correspondida...

No hay comentarios: