viernes

HISTORIAS INCREIBLES

yo creo que mi perspectiva de turista es muy difrente ahora que cuando era una jovensuela,cuando era me emocionaba ir a la playa, subirme a mil juegos y tener nuevos amiguitos, ahora lo veo todo, me pasaweltea un poco la idea de que hay miles de personas teniendo una vida mientras yo no estoy, teniendo vidas totalmente planas o increiblemente extraordinarias, es hiper egocentrico pero eso me paso cuando la conoci:
llegue tardisimo al aeropuerto y no habia podido hacer mi check in,conoci en la cola a una chica que habia venido de boston para hacer estudios en peru de la tuberculosis, era francesa, que se habia criado en brazil y vivia en boston, conversamos por horas, me expliaca de sus investigaciones, resulta que hay dos tipos de tuberculosis una que es la tuberculosis normal y una segunda tuberculosis, al parecer los remedios de la primera son criticos para la segunda, sin embargo, la segunda es cuasi indectetable y por ella es la mayor cantidad de muertes, asi que ella estaba haciendo proyectos para detectarla en el 2 de mayo, empezamos a hablar de novios me comento que acaba de terminar con el suyo, por que era un hombre tipico gringo, dijo ella, que le encanta la vida de los suburbios: tener una buena chamba, una casa linda para decorar en navidad, una esposa carinosa y algunos hijos para acompanar a los partidos de beisbol, por lo que no tenia la mas fuckin idea de por que su novia, a la cual proyectaba para todos estos planes, tenia que venir a peru cada 3 meses para ver un proyecto que no era parte de su plan de vida.

... to be continued :)

No hay comentarios: