jueves

CARLITOS EL BARRENDERO

Había una vez en un país muy lejano un niño, ese niño tenía un espíritu independiente y muy fuerte, por lo que a muy joven edad se despidió de sus papas y se fue en búsqueda de su destino. Como todos sabemos buscar tu destino no es fácil todos tenemos necesidades fisiológicas que cumplir, así que tuvo que trabajar, y así se convirtió en Carlitos el barrendero. Carlitos el barrendero como le decían sus amigos, siempre se esforzó mucho por ser lo mejor que pudiera ser, si era barrendero, sería el mejor y no paraba hasta que saliera brillo de las veredas y pistas por las que pasaba todos los días. Un día mientras navegaba por el barrenderbook vio la foto de una chica preciosísima y la agrego, ella lo acepto y empezaron a conversar, estas conversaciones se tornaron casi diarias, luego diarias y por ultimo varias veces al día. Entre sus conversaciones Carlitos empezó a notar que ella no parecía ser una barrendera, todo lo contrario, por el tipo de actividades que realizaba estaba mucho más cerca a ser una princesa, así que la googleo y averiguo que sus sospechas eran ciertas, era la princesa de un país un poquito menos lejano. Apenas se entero se asusto muchísimo, ya que él para ella sería solo un barrendero, pero su corazón no permitió que se intimidara a seguir en contacto con ella.
Un día ella le mando un inbox diciéndole que estaría de visita en un país vecino al país muy lejano, y que debían encontrarse ahí:

Hola Carlitos estoy yendo de visita al país tantin menos lejano, espero que nos podamos encontrar ahí el 1 de mayo a las 5 de la tarde, en la plaza principal. Realmente espero que vayas, ya que no voy a tener como comunicarme contigo hasta entonces.

Bye

Carlitos entro en shock! El país tantin menos lejano tenía los más grandes controles del mundo, por lo que solo podían ser visitados por personas pertenecientes a la nobleza, como podría entrar?? La princesa lo odiaría si no iba? Como podría avisarle??
Así que se armo de valor, cogió todos sus ahorros se fue a la tienda más cara del país lejano, se compro un terno lindísimo y partió para el país tantin menos lejano. Llego unos minutitos mas tarde de la 5, comenzó a buscarla entre la multitud y la vio.
El cuenta que por un minuto su cuerpo se quedo inerte y sintió como su corazón exaltado se encogía para luego expandirse al doble, no se aguanto ni un segundo y camino en su dirección con una sonrisa completamente espontánea en su rostro. En cuanto ella lo vio corrió a abrazarlo, le cogió la mano y lo llevo de paseo.
Pasearon por todos lados, ella trato de enseñarle toda la cuidad, montaron caballos, bicicletas, motos, navegaron, entre todas las cosas que querían hacer juntos
Al oscurecer las hermanastras de la princesa los invitaron a la gran feria del pueblo, donde podrían bailar toda la noche, practicaron sus pasos por unos minutitos y fueron la pareja más linda del baile. Al final de la noche el la beso y ella sonrió :)
Fin

No hay comentarios: