jueves

TENGO BREVETE!

Yo soy una mujer amante de que le hagan todo, me ordenen mi cuarto, laven mi ropa, mis platos, me despierten en las mañanas bonito para no ponerme de mal humor y porsupuestaso me lleven a todos lados, lamentablemente hace unos meses desisidi meterme en el mundo laboral y acepte trabajar en el callao... mis papas me felicitaron muchisimo pero porsupuesto aclararon que no me llevarian a ningun lado, obvio queda a mil minutos de mi hato... pero yo toda vivaza dije me contrato un taxista baraton, como te explico tuve 3 en un mes creo, la convivencia nos mato!!, odiaba que me contaran su vida en las mañanitas y de ahi cando queria conversar ya no estan tan conversadores y un par de veces me plantaban un poquito y apenas me volvia muy dependiente me subian el precio, asi que nextt! Me llego y dije, me comprare un carro, bah toda una travesia hasta que conoci al cookie car y me enamore tantin, aunque a veces me queje un poquito de ella y desidi aprender a manejar, contrate un choffer que me recomendaron y me aventure en la aventura de manejar en lima y sacar mi brevete, fue horrible! casito muero por que frene y habia un camion gigante detras, mil combis me han cerrado y yo tambien a ellas, me han insultado yo tambien e insultado, me han coqueteado, me paro la policia y si si tambien coimie... luego de esto me dije estoy lista!! asi que me fui a conchan di mi examen pise cale la piedrita pero paseeee!! YA TENGO BREVETE!!

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Jajajaja, por fin!!! No más taxistas baratones, jajaja

Ya estabas haciendo roche teniendo carro pero no brevete ;)

-Gonz

Anónimo dijo...

JAJAJAJ SI UN POQUITO PUES NO...BHA Y AHORA NO LE TEMO A LA POLICIA NI A LOS TAXISTAS BARATONES..

Dylan Forrester dijo...

Una prosa degustable...

Saluditos :)