jueves

Quiero ser 5 veces mas feliz

El otro dia estaba en la planificacion de un intercambio de regalos, y todos le estabamos preguntando a nuestros amigos secretos que querrian que les regalaran de una forma hiper cale.. entonces una chica del grupo dijo: yo solo quiero ser feliz... me he quedado pensando en eso por que yo soy una persona bastante feliz conmigo misma y con los que me rodean, no tiendo a arrepentirme de las cosas, no odio a nadie y creo que nadie me odia a mi, y sin embargo, siempre quiero mas... y me dije a mi misma QUIERO SER 5 VECES MAS FELIZ el problema es como?? como puedo ser 5 veces mas feliz?? con esta pregunta me entusiasme mas aun por que este reto forzaria a mi creatividad a ver como se puede ser 5 veces mas feliz...

Tuve tantisima suerte, por que mientras pensaba en que hacer, me llamo mi hermana a contarme de sus sospechas de embarazo!! que exito me dije voy a ser 2 veces feliz, ya que se viene un chiquilino mandarino espero tan precioso como mi danielona pero un tantin menos loca y va a ser mi ahijado coqueton, osea que yo creo que se puedo llegar hasta 3.

No hay comentarios: