martes

WILLY Y MARITA : 1 HISTORIA DE AMOR FRUSTRADA

Willito es un amigo el colegio muy inteligente y divertido, que disfruta calatearse los fines de semana en joia, marita es una amiga de la universidad, muy inteligente y creativa, que disfruta de ver a willy calatearse en joia... yo se que a willito le gusta marita y hasta lo que sospechaba a marita solo le caia bien willito... pero para mi sorpresa el sabado mientras nos arreglabamos para salir, a marita parecio gustarle la idea de que willito este llendo a la misma discoteca que nosotras, hasta me dijo willito es divertido... por lo que yo hice mi plan emparejando a willito y marita, les hice hacer variedad de chu chus, conversar, meter mucho chongo y hasta un par de bailoteadas consegui...pero en el intrin el ron me distrajo de mi plan y empeze a pensar en mi y en mi parranda... decidi que debia llevar mi parranda a cafe y que debia llevarme a marita conmigo... asi que en el exacto momento en que le dije a marita: VAMOS MAL A CAFE, willito le estaba pidiendo a la barman tres chelas para compartir con nosotras... recien me entere de esto al dia siguiente mientras conversaba con willito por el msn:
Willito: hola ximena, me debes tres chelas
xime: que hablas??
Willito: les dije.. quieren unas chelas, me dijeron si, me voltie a comprar y cuando regrese ya no estaban, me senti estupido y regale asi todo, hasta mi chela...
Xime: lo siento amigo :(...

WILLY, MARITA Y YO FELICES

3 comentarios:

XiminiMoon dijo...

tuve que sacar la foto de willito calato.. a mi mama no le gusto :(

WMD dijo...

jajajajaja! Wooooooooooorst!

Anónimo dijo...

AH PERRA DE MIERDA COMO LE VAS A HACER ESO AL WILLTO KTM QUE TE CRREES AH PORQUE KE TOMAS FOTOS CALATOO AHH QUE PSA KTM ( LEELO CON LA VOZ DE LOQUENDO O SI NO NO PASA NADA xD ) equisde