sábado

HIZE PARAPENTE

Hice parapente hoy!! fue lo mas divertido del mundo!!
Llegue al malecon de miraflores, corri a la zona donde hacen parapente ya que todos mis primos ya estaban ahi hace variedad, fui corriendo a inscribirme, firme sin leer mucho mi juramento que si moria, quedaba invalida o alguna otra cosa me sucedia tenia cero derecho de demandar,
y sas se me acerco un chicuelo y me dijo flaca tu subes conmigo!!! toda valientona corri detras de el, me puse mi trajesito y me amarre a el, en cuanto estabamos corriendo para volar grite: ya no ya no!! ya no quiero porfavor!! y el brother me grito: enverdad fuee, deja de correr pues no, ya estamos en el aire!!
Xime: señor ni le he preguntado el curriculo!! hace cuanto vuela??, cuantos años tiene??, como aprendio a volar??, le gusta??, es buen negocio??
Señor: flaca dejame respirar un poquito pues no, que me haz hecho correr un monton
Xime: ah ok señor parapetista
me quede muda como 10 segundos y de los nervios entre en ataques de risa!
Señor: jajaj flaca quires subir mas!
Xime: siiii
bah subimos tanto que juro que vi un avion venirse encima!!
xime: señor? y si bajamos un poquito??
werst justo en ese momento tuvo que venir un ventarron que nos dejo medio de costado
Xime: estem señor!! es esto normal?? te ha pasado antes?? vamos a poder regresar??, enverdad señor sin ganas de austarlo si no bajamos rapidin creo voy a vomitar variedad!!
EL señor empezo a moverse escandalosamente para intentar reacomodar el parapente!!, tuve una breve imagen de la pelicula que harian sobre mi muerte:"yo sobreviviendo altamar en paracaidas", y en cuanto empeze a ver mi vida pasar por mis ojos, pregunte incomodamente: mmm y señor cuenteme como vamos?
silencio
xime: mmmm señor de hecho ya regresamos en un toque no??
silencio y mucho movimiento
xime: señor!! si quiere tener algun guion en la pelicula de mi muerte necesito material,me podra contestar si voy a regresar con vida al malecon o no!!??
el señor se rio varidad y me dijo ahorita regresamos flaquita, el ventarron me boto un poquito pero ya regresamos!!
xime: ok best!!

llegamos sanos y felices, me golpie tantin el poto, pero fue best!! enverdad lo haria totalmente de nuevo!!

No hay comentarios: