sábado

1 ODA A WILLITO

Jose, la figallo, hugo, la tuqui y yo fuimos al tono de Jack Daniels...
Best tono de la vida!! pero termino tempranaso asi que decidimos seguirla en la casa de tuqui...
en el camino a la casa de tuqui nos llamo willito:
Willito: amigos!!!!!!! un ron un ron!!??
nosotros: besttt!! justito estamos llendo a la casa de tuqui, anda!!
Willito: ok amigos!!
todos llegamos a la casa de tuqui
willito: amigos compre trago y manisito para comer quieren!!??
todos: yehh!! best willi tengo hambre mal!!
willito fue 1x1 invitando manisito, hasta que llego donde hugo
willi: hugo quieres mani??
Hugo: mani?? oj yo no como mani!! yo soy regio mira!! y se levanto el polo
Willito con cara de tristeza sintiendose mas gordo que nunca, baja la cabeza y dispuesto a irse totalmente derrotado, se detiene levanta la cabeza y dice: ahhhhhhhhh yo si como mani, se levanta el polo y grita, miraaaaaaaa!!!

TE QUIERO WILLI

No hay comentarios: