domingo

Me robaron en cusco


Ximena: señor policía ayer fui asaltada en el gato market a las 9 : 30 de la noche
Policia: señorita que hacia usted ahí a esa hora
Ximena: esteeeeeee comprando señor policía
Policia: que alcohol seguro, por favor podría usted actuar el robo
Ximena: por supuesto señor policía, tenia mi billetera en la cartera, entre a la tienda a comprar gomitas
Policia : PORFAVOR SEñORITA HAGA COMO QUE ENTRA A LA TIENDA
Ximena: ahhhhh yah!!, bueno camine asi asi señorita me da unas gomitas
Policia: señorita se esta burlando de mi
Ximena: no señor pero usted me dijo
Policía: por favor señorita esto es serio
Ximena: ok ok! Bueno y Sali a invitarle gomitas a mis amigos
Policía: AJAAAAAAAAA!! Y EN ESE MOMENTO SI CARTERA ESTUVO A UN LADO, NO LA TUVO EN EL PECHO VERDA??
Ximena: Claro pues policía la cartera va al costado y no al frente
Policia: AJAAAAAAAAA SEñORITA ENTONCES A USTED NO LE HAN ROBADO
Ximena: QUE??? CLARO QUE ME HAN ROBADO
Policia: NO NO SEñORITA ESTE A SIDO UN DESCUIDO SUYO, ES UNA INRRESPONSABLE POR NO TENER LA CARTERA EN EL PECHO
Ximena: QUE??
Policia: pero no se preocupe señorita le hare el favor de hacerle una denuncia
Ximena: el favor, señor me han robado!!!por favor invesiguen yo se que hay videos en la plaza
Policia: jajajajajajajjaj!!! Que buena señorita usted cree que me voy a poner a ver los videos
Ximena: werst respuesta!!! Me hubieras mentido un poquito
Policia: No lo falte al respeto pes señorita

1 comentario:

Claudia dijo...

mierda cuando me lo contaste me cague de risa.. pero verlo escrito fue impresionante :| .. todo lo que pasa en el barrio fino... como para hacer un montaje.. xD